jueves, 2 de febrero de 2012

Dr. Horrible's sing alone blog

Buenas! Hace casi un año o más que no publico nada en el blog pero bueno, sigue siendo mi espacio en internet y no lo quiero perder así que compartiré cosas que me parezcan interesantes sin complicarme mucho la vida la verdad que el tiempo es oro.

Así que bueno, quería recomendar una serie que vi hace poco y que me gustó bastante, dura juntando todos los capítulos unos 50 minutos así que, tanto si os gusta como si no, no perderéis mucho tiempo de vuestra vida. Se ha llevado varios premios y el protagonista es Neil Patrick Harris, más conocido como Bartney Stinson.

La serie nos demuestra que las cosas no son siempre lo que aparentan ser y  bueno... sacad vuestras propias conclusiones. Se puede ver entera en Youtube así que verla antes de que la quiten con la ley SOPA, PIPA o ACTA (que tengo ya un jaleo...). Os dejo el primer capítulo y en sugerencias os aparecerán el resto.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario