domingo, 9 de enero de 2011

Declaración de intenciones.

       Éste es mi primer blog.

       Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un blog, tener un espacio que sea mío en este mundo de internet y compartir dicho espacio con todos los que quieran entrar, sentarse un rato tomando un café o un té y darse una vuelta por sus contenidos.

       Uno de los objetivos de este blog es algo personal, quería saber como se hace un blog, algo no demasiado complicado pensaréis algunos, pero más importante aún, cómo se gestiona y cómo se añaden contenidos, campos, archivos, secciones... y qué mejor manera de aprender que poniéndome manos a la obra.

       Otro objetivo era el de investigar (y el blog me da una excusa perfecta para hacerlo) sobre todo lo que me gusta, temas como nuevas tecnologías, ciencia, nuevos dispositivos, gadgets, móviles, aplicaciones... todo eso tendrá su hueco aquí.

       Descubrir. Lo que espero con este blog también es descubrir. ¿Descubrir el qué, pensaréis? Descubrir nuevos grupos de música, películas, libros, series... todo vale, siempre que despierte mi interés, y espero que el vuestro. (Si es que hay alguien ahí...) Y por último, y no podía faltar, un poco de humor. Tiras cómicas, fakes, vídeos... todo visto desde, según algunos, mi especial sentido del humor.

       Os doy la bienvenida y al más puro estilo circense os digo: ¡pasen y vean!

7 comentarios:

  1. Si es que... qué bien habla el chiquillo!

    ResponderEliminar
  2. Me supone una enorme alegría, saber que has dado el paso de dar forma a un blog.
    Estoy seguro, que será un éxito y seré lector cotidiano de su contenido.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Antonio D. Gil.

    ResponderEliminar
  3. Gabi!! Enhorabuena por tu nuevo proyecto, seguro que te queda un blog muy chulo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. M.Carmen Jiménez S.11 de enero de 2011, 23:37

    Que sepas, que si, que hay alguien al otro lado de la pantalla y estoy segura que tendrás muchos lectores, al igual que Antonio, yo también seré lectora cotidina, buena idea esto de plasmar tus inquietudes, un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos a los dos, vamos a ver cuanto dura esto xdd.

    ResponderEliminar